¡Hola! soy

Luis Fernando Vélez

Aquí tienes información completa de mi perfil para que me conozcas.

 

¡Que tal! 

Estoy convencido en que la unión hace la fuerza y si aplicamos esto a fortalecer nuestros conocimientos como consultores emprendedores de habla hispana alrededor del mundo,  lograremos que las organizaciones vean en la estrategia y la gestión de los sistemas de gestión un valor agregado para su crecimiento sostenible.

Más de 200 Empresas Auditadas

Una gran experiencia prestando mis servicios como Auditor líder en ISO para diferentes Organizmos de certificación, auditando sistemas de gestión calidad, ambiental, seguridad y salud en trabajo..

Más de 500 Empresas Certificadas

Tengo el gran orgullo de  haber aportado mi conocimiento como consultor para que gran cantidad de organizaciones hallan logrado su certificación bajo las normas ISO, en calidad, ambiental y SST.

Más de 50 Organismos de Inspección

La gran fortuna de poder  participar en diversos procesos de acreditación como consultor principal, a los que se debe someter un organismo de inspección como los CDA, algunos laboratorios y de igual forma los CRC

Más de 10000 horas de formación

Lo más gratificante en mi trayectoria profesional, ha sido mi labor como docente catedratico y formador para muchas universidades e intituciones públicas.

Lo que hago actualmente

  • Propietario del software MejoraApp, la herramienta tecnológica que esta revolucionando la forma de hacer consultoria.
  • Mentor para la transformación de Consultores de habla Hispana
  • Creador de cursos Online para Consultores
  • Youtuber 
  • Especialista Líder y consejero de Organismos de Certificación
  • Emprendedor y Estratega Online.
  • Especialización en Coaching experto con la institución Crearte «Madrid españa».

Visión Estratégica

Luis Fernando, ha ayudado a cientos de profesionales a iniciar o mejorar sus negocios de consultoría y ahora ha comenzado su deseo que siempre ha anhelado de formar la comunidad de consultores enfocados al emprendimiento, la estrategia y la gestión.

Pretención

Luis Fernando no pretende sustituir a una escuela formal, ni a ninguna institución educativa. Por el contrario, quiere complementar con experiencia práctica, el conocimiento de todos aquellos profesionales que han decidido emprender y aquellos otros que tienen la idea pero que aún no se han lanzado a tan bella profesión de compartir su conocimiento por un beneficio económico y duradero.

Perseverancia

Luis Fernando Vélez es un consultor exitoso y su historia ha sido reconocida por muchas Organizaciones en Latinoamérica. Vélez es una de las personas que ha tenido la oportunidad de estabilizarse en Europa, donde vive con su familia desde 2014.

Bienvenido, recuerda que compartir el conocimiento te hace inolvidable.

Espero contar contigo.

¿no crees que Ya es hora?

Mis Hobbys

Leer

Mi libro favorito: la Biblia

Mis lecturas favoritas: superación personal.

Mis tiempos de lectura: en la mañana y en la noche.

 

Compartir con mi familia

Los fines de semana es nuestro espacio:

Viernes en la noche una buena pelicula y comida cacera.

Sábados de solo futbol y los domingos visitamos la iglesia y un buen restaurante.

Deporte

El futbol es mi gran pasión, tego la fortuna de pertencer a un gran club en Almania, entrenamos todos los Miércoles y competimos los fines de seamana.

esto realmete me mantiene activo físicamente aunque tengo una rutina de ejercicios para mi casa. 

Pin It on Pinterest

Share This