Mentoring Para Consultores

¡ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CONMIGO!

¡Tienes dudas en!

✔ Crear tú empresa o tú marca personal.

✔ En retirarte de tu empleo actual y convertirte en emprendedor.

✔ Como iniciar tu plan de negocios.

✔ Cual es la cobertura y los riesgos de emprender.

Dispongo para tí, mi conocimiento y experiencia

Para apoyarte en todas las dudas que tengas sobre: crear tu empresa o tu marca personal, retirarte de tu empleo actual y convertirte en emprendedor, en como iniciar tu plan de negocios, cual es la cobertura y los riesgos de emprender? o si eres de los que creen que hacer negocios por Internet, solo son para expertos en Marketing Digital, entonces te aseguro que será un placer trabajar contigo.

¡Hablemos!

 

Haremos de tu idea de negocio, la mejor estrategia para que inicies tú emprendimiento y logres la libertad financiera que siempre has soñado. Conocerás todas las herramientas que utilizo en marketing y sabrás de mis grandes errores.

Si deseas emprender, primero invierte en ti.

Márcame al WhatsApp +491749515821

Si lo deseas mejor,  pregúntame con el formulario que tienes en la parte inferior de esta página.

¿Crees que los negocios en Internet son solo para expertos en Marketing?

Mi marca personal Online

Te puedo asegurar que una persona sin importar su nivel académico o su experiencia en el medio digital puede lograrlo.

Leer Más

¡Es hora que inices tu Transformación Digital!

Desde hace 5 años tome mi decisión de crear mi marca personal, pero me enfrente a algo que no lo esperaba, luisfernandovelez era perfecto pero al momento de preguntarme, ¡listo! y ahora que? quien debe conocer mi marca, como la conocerán? Que productos ofrecer?  preguntas que iban y venían hasta que como resultado obviamente mi marca personal se transformo a luisfernandovelez.com

luisfernandovelez.com mi marca personal causante de despertar mi pasión por el marketing digital y que ahora es el motor permanente para que mis productos no tengan limites y puedan llegar al lugar a los que yo deseo llegar.

Inicie de cero, sin saber absolutamente nada, solo conocía si mucho las herramientas de Windows y pare de contar.

Pero a la final tome acción y después de gastar dinero, tiempo, de cometer un error tras otro, he adquirido para mi profesión un conocimiento nuevo y fundamental para mi crecimiento financiero y sostenible en el tiempo.

El marketing digital la herramienta que todo emprendedor debe conocer

Si yo lo hice tu también lo puedes hacer,

No esperes más e iniciemos este camino juntos.

Márcame al WhatsApp AQUÍ

Si lo deseas mejor,  pregúntame con el formulario que tienes en la parte inferior de esta página.

Sinceramente

Luis Fernando Vélez

¿Como lograrlo?

Solo debes contar con alguien que pueda guiarte a resolver dudas concretas, validar tus ideas y convertir la teoría en una práctica constante

Leer Más

  ¡Y quién soy yo para apoyarte a lograr tus metas!

Soy un emprendedor que inicio con su primera Empresa de consultoría en el año 2000, sumando y restando, se puede decir que me inicie como emprendedor a los  28 años y desde entonces solo me he dedicado a compartir el conocimiento por medio de la consultoría y la formación.

A causa de diferentes compañías que he fundado y liderado he tenido la oportunidad de formar centenares de profesionales y encaminarlos por esta linda práctica de la consultoría empresarial.

Además, he formado parte de diferentes comités gremiales de sectores como el Transporte, Construcción, Eléctrico y Textil

Una de las cosas que más me enorgullece es haber sido Docente Universitario por más de 10 años y que solo me dejo satisfacción y aprendizaje en mi vida.

Ahora con mi marca personal y  como Emprendedor internacional, Esposo y Padre de dos hermosos hijos, me encuentro en un proceso de más de 4 años cambiando mi chip, jeje ¡Para no creerlo! pero a mi edad, he transformando mi profesión con un idioma rarísimo como el alemán, la forma de hacer Empresa como la alemana y la forma de vivir que es totalmente diferente a nuestra cultura latina.

Te aseguro que  mi experiencia en Europa y los miles de errores que he cometido en el desarrollo de  mi marca personal han  hecho de mi un profesional integro que te puede guiar por ese camino que ahora tú inicias.

No esperes más e iniciemos este camino juntos.

Márcame al WhatsApp AQUÍ

Si lo deseas mejor,  pregúntame con el formulario que tienes en la parte inferior de esta página.

Sinceramente

Luis Fernando Vélez

Tienes una idea de negocio

Pero aún no sabes como transformar tú idea en una fuente de ingresos!

¡Pregúntame!

Pin It on Pinterest

Share This