Como bien sabemos, ser consultor exige grandes desafíos a nivel personal como a nivel empresarial. 

Uno de los desafíos que por mi experiencia he considerado siempre, es la presentación de documentos y plantillas que por lo natural es nuestro día a día como consultores.

¡La verdad! es que aunque soy un conocedor de diferentes herramientas para crear y producir documentos, estoy totalmente convencido que no todas, facilitan, embellecen y generan con gran rapidez este proceso que de una manera u otra es tedioso por el tiempo que dedicamos como consultores para tener los mejores resultados.

Pues bien, quería contarte que hace ya un tiempo vengo utilizando PDFelement una poderosa herramienta para crear, producir, convertir y todo lo que se te pueda ocurrir con los documentos, plantillas y formularios presentados en PDF.

Me siento realmente feliz con esta herramienta y más aún por que sé que mis contactos que cada vez son más, aquellos que se interesan por mis recursos gratuitos son los beneficiados, ya que pueden visualizar mis documentos con la mejor estética y lo realmente poderoso es que pueden trabajar directamente en los formularios sin tener que llevarlos a Word, esto si que es lo máximo de DPFelement.

Atrás quedo todas las dificultades con los documentos PDF, algo que siempre me perturbaba.  el ejemplo más práctico que te puedo mencionar es la transformación de las resoluciones y decretos expedidos para diferentes sectores industriales.  Pues bien… Ahora tengo la posibilidad de transcribirlos y distribuirlos con mayor propiedad, eso si, respetando el copy y la confidencialidad que nos caracteriza como consultores.

Soy un convencido que las cosas buenas, lo que mejora nuestro servicio hay que contarlo y compartirlo y es por eso que si quieres que tu profesión como consultor se facilite y rápidamente tenga un mejor impacto entre tus clientes, No dejes de conocer esta poderosa herramienta de Edición.

Te dejo el enlace  por si te  interesa probarlo.

https://pdf.wondershare.com

Recuerda que mi propósito es lograr que los consultores como tú (Estudiantes y Profesionales enfocados al emprendimiento y la estrategia) “Transformen su consultaría Presencial en un servicio online” y se acerquen paso a paso a alcanzar sus metas.

Actualmente cuento con 4 productos (infoproductos)

  1. Estrategia y Marketing Digital para Empresarios
  2. Software Industrial y en el sector industrial
  3. Instituto de Consultores
  4. Mentoring personalizado

Si estas interesado en un infoproducto, o simplemente quieres que hablemos de algo en particular solo déjamelo saber, me encantará poder trabajar contigo y hablar sobre tu Proyecto, responder tus dudas y trabajar en aquello que no te está dejando avanzar.

¡Feliz semana!

Pin It on Pinterest

Share This