Hola Consultor

Transforma tú profesión en un servicio digital

Después de más de 17 años de experiencia como consultor presencial, me atreví a transformar mi servicio.

Si yo pude hacerlo, tú tambien podrás hacerlo

Lleva tú profesión a otro nivel

Mentoring para Consultores

Mi propósito es apoyarte en todas las dudas que tengas sobre: crear tú empresa o tú marca personal, retirarte de tú empleo actual y convertirte en emprendedor, en como iniciar tú plan de negocios, cual es la cobertura y los riesgos de emprender? o si eres de los que creen que hacer negocios por Internet, solo son para expertos en Marketing Digital, entonces te aseguro que será un placer trabajar contigo ¡No Dudes en solicitar tú Mentoring!

Software para la Mejora Continua

Con MejoraApp la herramienta tecnológica hecha para consultores de sistemas de gestión y aplicable a la gestión de las empresas.

con el software MejoraApp podrás duplicar tú tiempo, mejorar tú productividad y estar al día con tú conocimiento mientras creas  más fuentes de ingresos

Por eso te reto a que lo pruebes sin ningún Compromiso.

Formación para Consultores

Durante más de 17 años de mí Emprendimiento como consultor, he entendido que lo hermoso de esta profesión es poder estar en constante aprendizaje, con lo cual adquiere un conocimiento que es de por vida y estoy seguro que es:

El camino que tarde o temprano todo profesional debe elegir

Es por ello que próximamente estaré lanzando mi escuela

«Instituto de Consultores»

“Transforma tú consultoría Presencial en un servicio online”

Si solo ganas dinero por realizar tú servicio de consultoría, es por que Intercambias tú tiempo por Dinero y de esta forma será difícil hacer crecer tus Ingresos!

¡Trabaja conmigo!

¡Guía para consultores y líderes de sistemas de gestión 

“Contiene 3 casos prácticos que podrás compartir con el personal que asesoras”


Con esta guía quiero apoyarte a generar empoderamiento y compromiso del personal, logrando en ellos, entendimiento eficaz en la identificación y redacción de No conformidades

REGISTRA TUS DATOS Y RECIBE EL EBOOK INMEDIATAMENTE EN TÚ CORREO

3 + 15 =

¡Mis tres pilares sobre los cuales mi oferta de servicios se apoya!

 

✔ Tutoría Personalizada 

✔  Formación 

✔ Uso de Tecnología  

 

Estos tres pilares son un motivo de orgullo y con ellos he podido ganar la confianza de mis clientes; Construyendo día a día el prestigio de una marca personal para el beneficio no solo de personas sino de una sociedad Hispana que requiere de profesionales íntegros y comprometidos.

%

Porcentaje de casos de éxitos en Tutorías personalizadas.

%

Porcentaje de satisfacción en cursos impartidos Presencial -Online.

%

Porcentaje de satisfacción de usuarios que conocen por primera vez el software MejoraApp.

Tú Testimonio….     ¡Será Un gusto para Mi!

Quiero agradecerle a Luis Fernando por guiarme ha encontrar la forma de poner en marcha y lograr que mis sueños hoy en en Día sean una realidad. Gracias también por tu pasión, las ganas y el entusiasmo para transmitir tu conocimiento y  capacidad de comunicación.

Paula Giraldo

Experta Comercial, Organismo Internacional

Con experiencia y conocimiento podemos aportar muchísimo valor a las  empresas que asesoramos, pero el tener la oportunidad de trabajar con Luis Fernando directamente, realmente me ha centralizado mis ideas para encaminar mi empresa de consultoria con estrategias claras. ahora me perfilo a crear mi marca personal y espero seguir contando con su servicio!

Marcela Ceballos

Licenciada y Consultora

Luis Fernando es de las personas que consigue con su forma de ser y su experiencia lograr impactar de una forma muy positiva y además sus ideas que aporta son completamente motivadoras para el crecimiento de mi marca personal, no dudo en recomendarlo

Jeniffer Ochoa

Ingeniera especialista en Normas internacionales

Reconocimiento Especial

Sígueme en mis redes Sociales y recuerda que:

Compartir el conocimiento te hace Inolvidable!

Pin It on Pinterest